miércoles, 8 de julio de 2009

...

oOla! otra veZz Zzoe juli_1407
perdonen por noO escribir en elblog estos ultimos dias
lo qe pasa es qe e estado oqupada qon los temas de la
esquela espero qe me entiendan XD..


aii una nueva Zzocia qe insulta muZzhizhimo a la
gente de stardoll
1.no.me.envidiez: esta es la presentacion de esta socia
hOla. deja tus 5/5 comprendo tu rabia pues cualquiera tendria Rabia de alguien tan bella y popular como yo, pero igual todo mi apollo a la gente horripilante como tu, maleducada sin educacion que se cree Genial.. Pues alguien se te adelanto y esa soy yo Ossea 101% Cool ! ahora Puuuajj! andate que ensucias el perfil de mi hermosa precentasion


2. me gustaria qe me enseñaran a
unirme a l club ashley tisdale y al club hannah montana es la verdad muuy dificil

3.stefania_scitti: dice no acepto solicitudes de niñas menores de edad yo digo:qe le emos echo nosotras ! ii si le mandamos solicitud nos insulta


gracias por los puntos 1. ii 3.

al blog stardollwordl.blogspot.com

mile!! espero no estes brava por no escribir


0 comentarios:

Browse in Stardoll

Destino Stardoll

stardoll city

Fashion Stardoll World

Sd para el mundo

Sd para el mundo

Trucos sobre stardoll

Stardoll latino

Stardoll Fashion Top

Stefania Scitti


I made this widget at MyFlashFetish.com.

About This Blog

Proximamente La revista... Vogue Adict LLegara Al Blog (=

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP